lunes, 5 de marzo de 2012

En el Open BTT de Extremadura ayer en Plasencia... Y el próximo Domingo en Penamacor, donde somos el Club inscrito más numeroso!

Siguen las pruebas del Open BTT de Extremadura, y ayer, mientras media docena de nuestros compañeros salían, como todos los Domingos, a pedalear por los alrededores de Cilleros, nuestro compañero más competitivo, Jaime Pereira, se desplazaba hasta Plasencia para participar en la tercera prueba.

En esta ocasión fue el Club Ciclista Exaequo quien se ocupó de organizar el recorrido, con un circuito de 5,3 km en el que los bikers de categorías Élite, Senior y Sub23 darían 5 vueltas; y el resto de categorías, 4.

Como en las demás ocasiones los participantes tomaron la salida a las 11 de la mañana.

Jaime nos comenta que "esta vez en mi categoria se presentaron 12 personas. Hice una salida espectacular colocándome en primera posición y marcando el ritmo del comienzo de la carrera, puesto que perdí hacia el kilómetro 1,5 del circuito debido a que el ritmo era demasiado fuerte, y de seguir así podría haber tenido dificultades para acabar la carrera en una buena posición debido al desgaste físico".

Según nos sigue comentando, "perdí posiciones hasta colocarme el 5º, manteniendo ese puesto sólo en la primera vuelta. En la segunda, perdí esa posición, y yendo a rueda de un compañero de mi categoría, me dormí en los laureles en los últimos kilómetros, y no me dio tiempo a reaccionar"

Al final, Jaime consiguió una muy buena séptima posición. Como él dice, "pudo ser algo mejor, pero estoy contento de lo conseguido. Este séptimo puesto es mejor que en Aceuchal, ya que aquí éramos 12 y allí sólo 9, así que perfecto, vamos remontando" ;->

En esta ocasión, por cierto, además Jaime hasta contó seguidores animándole, ya que nuestro compañero Julio no dudó en acercarse por allí para darle ánimos (gracias Julio también por hacernos llegar un par de fotos de Jaime, que hemos incluido en el álbum)

Mira algunas fotos de la participación de Jaime este día haciendo click en la imagen:

En el Open BTT de Extremadura en Plasencia el 4 de Marzo de 2012

El próximo Domingo nos vemos en la Maratona y Meia-Maratona de Penamacor en la que, por cierto, y según ha informado la organización a través de su página en Facebook, somos el Club inscrito más numeroso! ;->

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: