jueves, 1 de marzo de 2012

En el Open BTT de Extremadura en Aceuchal el pasado Domingo

El pasado Domingo 26 de Febrero, mientras el grueso del Club de Ciclismo de Cilleros (10 participantes en esta ocasión!) se reunía en la plaza del Caño para entrenar por los alrededores del pueblo de cara a la Maratona y Meia-Maratona en la que muchos de ellos participarán el próximo 11 de Marzo en Penamacor, nuestro compañero Jaime Pereira se desplazaba hasta Aceuchal.

Ahí tenía lugar una nueva prueba del Open BTT de Extremadura, que para él constituía su segunda participación en una prueba competitiva de este tipo.

En esta ocasión, y tras la pequeña decepción que supuso tener que abandonar la primera vez por una rotura de cadena, Jaime completó la prueba, y siguió aprendiendo pequeños detalles con los que sin duda mejorará sus posiciones en las siguientes.

La salida tuvo lugar a las 11 de la mañana, y como en Magacela, salieron a intervalos de un minuto para evitar atascos.

Aún así, Jaime nos comenta que "tuve una salida decepcionante que espero mejorar en la próxima carrera. Me coloqué séptimo en la salida y de esa posición no pasé debido a que me estuvieron haciendo tapón en la salida. Podría haber remontado si hubiera habido una vuelta más, porque al octavo le dejé muy atrás y al sexto estuve a punto de pillarlo".

Aún así, y para ser la segunda vez que Jaime compite, una séptima posición no está pero que nada mal... Y lo mejor de todo es que, como él comenta, "sigo con buenas sensaciones y para la siguiente carrera intentaré ir a mejor".

Enhorabuena de tu compañeros del Club de Ciclismo de Cilleros, Jaime!

Mira las fotos de esta jornada haciendo click en la imagen:

En el Open BTT de Extremadura en Aceuchal

Este Domingo 4 de Marzo podrás ver de nuevo los colores blanco, rojo y negro del Club en la competición que tendrá lugar en Plasencia a las 11 de la mañana.

Nos vemos en los caminos y en las competiciones! ;->

Club de Ciclismo de Cilleros

2 comentarios:

Julio dijo...

Soy Julio, Subiré a ver a la promesa.
Ya que este fin de semana estoy en Plasencia.

Deciros que es una prueba muy exigente a nivel técnico. Exige subiendo, pero mas bajando.
Me alegra ver que los jovenes viene con tantas ganas.

Un saludo

Club Ciclismo Cilleros dijo...

Estupendo, Julio. Dale ánimos también de nuestra parte! Ya nos contaréis! ;->