martes, 20 de marzo de 2012

Fotos de este Domingo, registrando los tracks de la Serragatina Épica

Este pasado Domingo, un buen grupo de nuestros compañeros (diez en total!) se animaron a completar el recorrido de la Serragatina Épica, para registrar los tracks en GPS.

Mira todas las fotos de esta jornada haciendo click en la imagen:

Registrando los tracks de la Serragatina Épica

Mientras tanto, uno de nuestros compañeros (Félix Martín) se acercaba hasta Montehermoso para participar en la Ruta de la Prehistoria que, por lo que hemos oído, estuvo genial. Enhorabuena desde aquí a nuestros colegas montehermoseños!

Nuestros compañeros partieron poco después de las 8:30 desde la zona del Polideportivo y el Bar Restaurante "El Brava", tal y como se hará el 20 de Mayo de 2012 en la II Serragatina Épica.

Poco antes de acometer la exigente subida a Trevejo sufrieron un par de pinchazos debido a la cantidad de zarzas secas en el suelo... Al menos el camino estará desbrozado para cuando pasemos por allí ;->

En el álbum de este día puedes ver algunas fotos del final de la "bajada peligrosa" y de la parada que hicieron para avituallarse tras completar el camino de Valverde.

Posteriormente el grupo se dividió, ofreciéndose uno de los integrantes (Aitor) a completar el recorrido corto (de 40km) en vez del largo (60 km), para registrar los tracks también de éste.

Permanece muy atento a nuestra Web. Muy pronto podrás inscribirte en la II Serragatina Épica. ¿Has visto ya el trailer? Si no, hazlo ahora haciendo click aquí.

Te esperamos el 20 de Mayo en la II Serragatina Épica, y nos vemos este Domingo 25 de Marzo en la Ruta del Agua en Moraleja!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: