domingo, 13 de mayo de 2012

Esta mañana hemos estado señalizando con cintas la II Serragatina Épica del próximo Domingo!

Ya queda menos de una semana para que tenga lugar la II Serragatina Épica, una de las marchas ineludibles del norte de Cáceres.

Tes esperamos el próximo Domingo 20 de Mayo en Cilleros. Encuentra toda la información sobre la marcha AQUÍ, e inscríbete online haciendo click AQUÍ.

Esta mañana nuestros compañeros, y tal y como habíamos avisado, estuvieron marcando con cintas aquellos tramos inaccesibles para los coches de la II Serragatina Épica. Mira todas las fotos de esta jornada haciendo click en la imagen:

Marcando con cintas...

Así, a las 8 de la mañana, un grupo de nueve de nuestros compañeros se encontraban en el Caño. Entre ellos estaba Juan Vicente, última incorporación al Club, y al que de hecho no conocíamos en persona aún; y Valentín, nuestro miembro más "vetusto", que últimamente no nos acompaña en tantas salidas como nosotros querríamos, pero que no quiso perderse semejante acontecimiento.

Valentín nos "abandonó" pasado el campamento de Cáritas, pero la pérdida la compensamos con el encuentro de Roberto y Jose Payo, nuestros dos compañeros de Valverde del Fresno y Eljas, que se acercaron a donde estará el segundo punto de avituallamiento para saludar al resto del grupo. Jose Payo está algo lesionado, con una venda especial en la rodilla, tras completar el camino de Santiago, y está haciendo todo lo posible para poder disfrutar al máximo de la II Serragatina Épica el próximo Domingo. Ésta es la foto de grupo:

Con nuestros amigos de Eljas y Valverde

Nuestros compañeros marcaron con cintas blancas y rojas (que esperamos que se vean muy bien el próximo Domingo) la ascensión a Trevejo por la calzada, la "bajada peligrosa" (como estará señalizada) del Puerto de Santa Clara, un pequeño trozo de carretera por el que discurrirá la marcha, y el "tramo técnico" camino ya del Campete. El resto de la ruta estará marcada, como otros años, con flechas pintadas con yeso en el suelo.

Además de señalizar estos tramos, nuestros compañeros aprovecharon para completar la versión corta de la II Serragatina Épica (de 42km), comprobando de primera mano el estupendo estado de los caminos y lo bonito que está el campo tras las últimas lluvias.

No te puedes perder la II Serragatina Épica! Inscríbete ya AQUÍ! Estamos ultimando todos los preparativos para acoger hasta a 150 bikers el próximo Domingo. Consulta la última actualización de la lista de inscritos AQUÍ. Habrá apoyo energético en la salida, ambientación musical en línea de meta, tres avituallamientos, cervezas previas a la comida de "convivio", la comida en sí, camiseta conmemorativa, además de otras sorpresas que no te desvelamos...

Recuerda además que el Sábado por la tarde se habilitará una zona para aquellos que quieran pernoctar en Cilleros, y que los acompañantes de los bikers podrán disfrutar de una estupenda marcha de senderismo organizada por nuestro amigo Agustín.

Y todo por tan sólo 18€ los bikers (que incluye seguro individual) y 10€ los acompañantes...

De verdad te la vas a perder?

Nos vemos el próximo Domingo en los caminos de la II Serragatina Épica!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: