lunes, 4 de junio de 2012

Crónica y fotos de la Maratona X100 de Castelo Branco el pasado Domingo (3 de Junio de 2012)

El pasado Domingo (3 de Junio) seis de nuestros compañeros se encontraban en la Plaza del Caño cuando apenas había amanecido para desplazarse hasta Castelo Branco, donde se celebraba la Maratona X100.

Ésta es la foto que subimos minutos después ese mismo día a nuestra página en Facebook (síguenos si quieres estar al tanto de todas nuestras actividades en tiempo real!):

Fotos de la Maratona X100
(HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA MARCHA)

En Castelo Branco, como es costumbre en las marchas que organizan nuestros "irmaos raianos", todo estaba muy bien señalizado, aunque faltaban algunas cintas en las rotondas al llegar a la ciudad. De hecho, algunos de los bikers que iban a hacer tiempos, se quejaron a la organización, y estos fueron a ponerlas (probablemente de nuevo)

El día amaneció muy soleado y caluroso, y por eso muchos de nuestros compañeros se decantaron al final por la opción "más sencilla", de 50km (había otra de 86km, y otra de más de 100km, con la que se atrevió nuestro compañero Fausto, con el que coincidimos en la salida)

En cualquier caso, en las tres rutas no faltaban las subidas con mucha pendiente que tanto gustan a nuestros amigos "lusos", con sus bajadas correspondientes, trialeras, y los ríos en los que nuestros compañeros se mojaron los pies gustosamente.

Nuestro compañero Ángel sufrió un pinchazo (como se puede ver en las fotos) y Santi, a unos dos kilometros de meta impactó con los platos en un bolardo que impedía el paso de coches a un parque (y que no se veía por la vegetación), doblando los platos grande y mediano, y teniendo que llegar con el pequeño (eso sí, con mucha cadencia ;-> )

Ricky y Aitor se decantaron por la marcha de 86km, completándola además en un tiempo más que decente, aunque la organización los descalificó dado que por la edad que tienen, se supone que aún no podían hacer esa ruta... Parece que las montañas serragatinas son un excelente campo de entrenamiento, y que las nuevas generaciones vienen pisando con fuerza... ;->

Los tiempos de nuestros compañeros fueron estos (consulta todos AQUÍ, en la Web de la organización):

MASTER EXTREM 115KM

El primero la hizo en 6H 21M
FAUSTINO 9H
El último la hizo en 9H31M

SENIOR RACE 85KM

El primero la hizo en 3H 46M
RICKY 6H (Aparece como descalificado)
AITOR 6H (Aparece como descalificado)
El último la hizo en 8H 11M

SENIOR TOUR 46KM

El primero la hizo en 1H 55M
ADRIÁN 3H 06M
El último la hizo en 3H 49M

MASTER TOUR 46KM

El primero la hizo en 2H 07M
BAUTISTA 3H06M
SANTI 3H 08M
El último la hizo en 6H16M

SUB 19 TOUR 46KM
El primero la hizo en 2H 07M
ÁNGEL 3H 06M ¡¡¡2º clasificado de Sub19!!!!

Ésta es la foto con Ángel en el "podio":

Ángel, 2º clasificado de Sub19 en la Maratona X100

¿Qué decíamos de las nuevas generaciones? ;->
Enhorabuena a Ángel, y sin duda a Ricky y Aitor, ganadores morales de su categoría de la marcha de 86km.

Nos vemos en los caminos y antes, recuerda, a las 8:00 en el Caño! ;->

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: