lunes, 20 de agosto de 2012

Fotos y crónica de ayer 19 de Agosto

Ayer, y gracias a que mucha gente está de vacaciones en estos días, pudimos coincidir con muchos amigos del pedal.

Así, a las 8:00 de la mañana un grupo de 14 ciclistas venidos de diferentes puntos de la Sierra, más o menos habituales en nuestras salidas, se daban cita en la Plaza del Caño de Cilleros para disfrutar de unos kilómetros con nuestro Club.

Mira todas las fotos de la jornada haciendo click en la imagen:

Fotos del 19 de Agosto de 2012

Partimos hacia los canales de Vegaviana pasando cerca de los espectaculares ejemplares de la ganadería brava de Joaquín Herrero, y una vez calentadas las piernas, acometimos el camino de El Cordel, para subir a la Ermita de la Virgen de la Peña, tal y como informamos ayer a través de nuestra página en Facebook (¿aún no nos sigues? ¿a qué esperas? ;-> )

Tras reponer fuerzas, subimos la Senda de los Castaños (unos por el camino "habitual", y otros por el que asciende hasta los abrevaderos), para volver a Cilleros por el camino viejo de Trevejo, y disfrutar recordando los mejores momentos de la jornada en el Bar Mapache.

En el Bar Mapache

Al final fueron 60km con 1.000m de acumulado que disfrutaron todos los participantes. También Ana Alicia, nuestra joven "betetista" de Rickibike, con cuya compañía esperamos contar de nuevo.

Ana Alicia, de Rickibike

Mañana, de hecho, algunos de nuestros compañeros tienen la intención de rendir sus respetos al Dios Xálima (es decir, subir al Jálama ;-> ). Si te animas, dínoslo. La cita es, como de costumbre, a las 8:00 en la Plaza del Caño.

Y el próximo Domingo nos acercaremos hasta Eljas para recorrer esos parajes con unos anfitriones de excepción, como son nuestros compañeros Roberto y José Payo.

Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: