lunes, 29 de octubre de 2012

Algunas fotos de ayer Domingo (28 de Octubre)

Ayer, mientras uno de nuestros compañeros se aventuraba en el recorrido largo, de 70km, para "expertos" (como advertía la organización) de la Ruta Imperial en San Lorenzo del Escorial, el resto de nuestros amigos en Cilleros se daban cita a las 8:30 en el Caño (con la hora nueva, tal y como habíamos advertido el día anterior a través de nuestra página en Facebook ;-> ) para disfrutar de la fría pero soleada mañana dominical.

Mira algunas fotos de la jornada haciendo click en la imagen:

IMG_3579

No se quisieron perder la ruta ni nuestros amigos de Eljas, con los que seguro que nos volveremos a encontrar en la ruta que organiza la gente de Valverde del Fresno el próximo 11 de Noviembre (muy pronto esperamos poder ofrecerte más información sobre esta ruta, por si tú también te animas a venir)

Nuestros compañeros se acercaron hasta la ribera portuguesa (donde Bautista se mojó un poco... ;-> ), y volvieron a Cilleros por Valdecaballos.

Nos vemos el próximo Domingo en la Maratona BTT Terras do Côa en Sabugal (Portugal)! Y antes de esa fecha publicaremos algunas imágenes y una pequeña crónica con lo que nos ha comentado nuestro compañero de la Ruta Imperial... Permanece atento a nuestra Web!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: