martes, 11 de diciembre de 2012

Fotos de la subida al Jálama el pasado 6 de Diciembre

El pasado 6 de Diciembre dos de nuestros compañeros celebraron la Constitución por todo lo alto, tal y como comentamos ese día a través de nuestra página en Facebook.

Así, subieron hasta la mina de wolframio abandonada en las laderas del Jálama por el camino de la casa rural los robles. Éstas son algunas fotos que hicieron en la ascensión, inmersos en la niebla:

Subida al Jálama

Luego tomaron el camino que rodea al Jálama hacia El Nevero, para bajar a San Martín de Trevejo por la calzada del Puerto de Santa Clara, y desde allí tomar la cañada del agua al camino de Valverde por el que pasa la Serragatina Épica, para volver (por fin ;-> ) a Cilleros por el camino viejo de Trevejo.

En total, más de 60 km con 1400m de acumulado... Una celebración de altura! ;->

Por otra parte, y como comentamos ayer en Facebook, algunos de nuestros compañeros aparecen en la foto a página completa que abre el reportaje sobre la VIII Maratona Trilhos da Raia que se incluye en el número de Diciembre de la revista portuguesa Bike Magazine:


A ver si vamos a poder decir eso de "Club de Ciclismo de Cilleros, famoso en el mundo entero"... ;->

Por último, los miembros del Club, recordad que tenemos la marcha y comida especial de Navidad el 23 de Diciembre (y que antes del Lunes que viene, el 17, hay que indicar lo que queremos comer)

Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: