jueves, 30 de mayo de 2013

"VI Maratona Rota da Cereja" el próximo 23 de Junio

El próximo 23 de Junio no nos perderemos la estupenda "VI Maratona Rota da Cereja" que organizan nuestros "irmaos raianos" de bttGARDUNHA.



Ofrecen dos recorridos, uno (la "Rota da Cereja") de unos 45 km y 650 m de acumulado, y otro (la "Maratona Aldeias Históricas") de unos 80 km y 2000 m.

Nuestros compañeros estarán presentes en los dos recorridos.

Las inscripciones están a un precio especial justamente hasta hoy, así que no lo pienses más: Aprovecha, e inscríbete ya.

Encuentra toda la información en su Web, www.bttgardunha.com

Y antes, este Domingo, algunos de nuestros compañeros participarán en el "I Maratón y II Ruta del Agua" que organizan nuestros colegas de BTTXálima en Moraleja, y del que ya informamos en nuestra Web. Tienes toda la información aquí, en su Web.

Por último, el Club de Ciclismo de Cilleros también estará presente este fin de semana en el evento Test the best que tiene lugar en Cercedilla (Madrid) y que permite probar algunas de las mejores bicicletas del mercado.



Seguiremos informando a través de nuestra página en Facebook... Y por cierto que aún tenemos que subir alguna foto más de la III Serragatina Épica... Permanece atento!

Nos vemos en todos los caminos! ;->

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: