lunes, 1 de julio de 2013

Fotos de la "Serragatina Épica" ayer, Transcantábrica y Trilhos da Raia!

Ayer, y con motivo de la visita de Antonio, colega y amigo de nuestro compañero José Luis, disfrutamos de nuevo del recorrido de la Serragatina Épica.

Antonio no nos pudo acompañar el 19 de Mayo cuando la hicimos, pero tenía muchas ganas de pedalear por sus caminos, así que la hicimos de nuevo.

De hecho, finalmente, y como quizá viste en la foto que subimos ayer por la mañana a nuestra página en Facebook, y que incluimos de nuevo abajo, fueron muchos los amigos que no quisieron perdérsela.

Mira todas las fotos de la jornada haciendo click en la imagen de abajo:

Fotos del 30 de Junio de 2013

Fue sin duda un muy buen entrenamiento para uno de nuestros compañeros, que este Sábado participará en la Transcantábrica que organiza la gente de Viajes Mammoth. Serán 500 km con 16.000 m de desnivel positivo acumulado a lo largo de 8 días, desde Balouta cerca de Ponferrada hasta Reinosa. Dale a "Me gusta" en nuestra página en Facebook para seguirla día a día.


Y, por último, aprovechamos para informarte de que el 13 de Julio se abren las inscripciones a la IX Maratona BTT Trilhos da Raia que organizan nuestros colegas de la Associação de Cicloturismo de Idanha-a-Nova en esta bella localidad portuguesa. Sólo hay 800 dorsales, y otros años se han agotado en unas pocas horas, así que, si no te la quieres perder, ¡ya sabes!


Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: