martes, 11 de marzo de 2014

"Día da Bici" este Domingo (16 de Marzo) en Valverde del Fresno y Eljas

Este próximo Domingo (16 de Marzo) nuestros compañeros de la Asociación Deportiva Valverdeña organizan el "Dia da Bici" en Valverde del Fresno y Eljas.


Parece que será una ruta realmente asequible, ya que comentan que incluso se puede hacer andando.

En cualquier caso, es una estupenda iniciativa para iniciar a más gente (y especialmente niños) en la afición por las "ruedas gordas".

Cabe destacar la salida simultánea de las dos localidades (Valverde y Eljas) a las 10:30 para encontrarse en un punto intermedio, y volver posteriormente cada uno a su punto de inicio respectivo.

Ésta es la información sobre el Día (en "a fala", el dialecto que se habla en Eljas, Valverde y San Martín):

U próximu domingu 16 de marzu nus juntamus con nosus vicinhus i amigus das Ellas pa dal unha volta en bici.

Cada un sairemus du sei pueblu e iremus a paral a "u espiritu santu" ali nus juntaremus us dois lugaris e iremus dirección a "Almazara As Pontis" dondi degustaremus unhas "bicatostas" con un dus milloris aceitis du mundu.

Dispois de repunhel forzas fairemus unhus xogus popularis i volveremus de volta a casa.

*Si nun tes bici pois vil andandu.


Por otra parte, y tal y como anunciamos este pasado Domingo a través de nuestra página en Facebook, el próximo 18 de Mayo organizaremos de nuevo la Serragatina Épica. Este año con un recorrido largo con tramos inéditos, y más extenso y duro que hasta ahora. El recorrido corto se mantendrá igual para que todo el mundo pueda disfrutar de los bellos parajes serragatinos. Sólo habrá 100 dorsales disponibles. Permanece muy atento a nuestra Web para no quedarte sin el tuyo! Muy pronto toda la información!

Nos vemos en los caminos!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: