miércoles, 28 de enero de 2015

Cartel correcto de la V Serragatina Épica (y ganador de la inscripción gratuita!)

Muchas gracias a todos los que habéis compartido el cartel correcto con vuestros amigos y familiares, ayudándonos a que la información sobre la celebración de la V Serragatina Épica llegue a más gente... y muchas gracias a los que habéis participado en la acción a través de la que regalábamos una inscripción a la marcha!

Tan sólo tenías que indicarnos a través de nuestra página en Facebook cuáles eran las erratas que se nos habían "colado" en el cartel que publicamos la semana pasada... Y David Sánchez ha sido el avezado biker que se ha dado cuenta de los errores: No es la X Marcha BTT de Cilleros, sino la XI ya... y sobre todo, no es la "Segarratina Épica", sino la "Serragatina Épica" (esta errata, aunque enorme, se nos pasó por completo a todos, que leímos siempre "Serragatina" hasta que alguien se dio cuenta del error!)

Enhorabuena, David! Mándanos un e-mail a clubciclismocilleros@gmail.com con tus datos (nombre y apellidos, DNI y Club al que perteneces -si es que perteneces a alguno-) para que te vayamos asignando ya tu dorsal!

Éste es el cartel correcto:


Si por un casual nos puedes echar una mano pegándolo en tu tienda de bicis favorita, te lo puedes descargar de nuestra sección en Flickr en DIN-A3 o DIN-A4.

Permanece atento a nuestra Web y página en Facebook, dado que iremos desvelando más detalles sobre la V Serragatina Épica muy pronto!

Contamos contigo! Nos vemos el 17 de Mayo en los caminos de Cilleros!

Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: