lunes, 26 de enero de 2015

Te regalamos la inscripción a la V Serragatina Épica! Entérate de todo aquí!

Pues sí, has leído bien! Regalamos una inscripción a la V Serragatina Épica que tendrá lugar el próximo 17 de Mayo!

Llevados por la emoción, en el cartel que adelantaba la marcha, se nos colaron varias erratas.

Mañana Martes 27, a las 20:00 (hora peninsular española) publicaremos el cartel correcto en nuestra página en Facebook (¿aún no nos sigues? si no, ¿a qué esperas?)

Tan sólo tendrás que compartirlo a través de esta red (gracias a todos los que compartisteis la primera versión del cartel, haciendo así que la información sobre la celebración de la marcha haya llegado ya a más de 2.500 personas!) y decirnos en un comentario a este post en Facebook cuáles son las erratas (Pista: Compara el cartel definitivo con el que distribuimos la semana pasada)

A la primera persona que comparta el cartel y nos indique correctamente los errores, le regalaremos su inscripción a la V Serragatina Épica!

Publicaremos el nombre del ganador aquí, en nuestra Web, el Miércoles 28 de Enero.

Nos vemos en los caminos, y el 17 de Mayo en los de la V Serragatina Épica!

Club de Ciclismo de Cilleros

NOTA: Esta acción podrá declararse desierta en caso de que ningún participante conteste correctamente (y cumpliendo el requisito de compartir el cartel) antes del Miércoles 28 de Enero a las 22:00. La inscripción es nominal e intransferible. Los miembros del Club de Ciclismo de Cilleros no pueden participar en esta acción.

No hay comentarios: